Términos y reglas de aporte

El Visor Geográfico Ambiental de la Secretaría Distrital de Ambiente de la ciudad de Bogotá D.C., es una herramienta que permite recoger los aportes de los ciudadanos en un tema ambiental específico, referido como campañas ambientales. Estos aportes considerados como incidencias ambientales tienen carácter informativo para la SDA y por lo tanto no se considera como denuncias o demandas ambientales. La Secretaría Distrital de Ambiente no se compromete a realizar respuesta de los aportes recibidos por los usuarios que consideren de carácter de denuncia ambiental, para esto use por favor los medios existentes en la entidad.

Reglas de aportes de incidencias ambientales

Para llevar a cabo los aportes de incidencias ambientales, por favor tenga en cuenta las siguientes reglas, de lo contrario su aporte puede ser rechazado por la SDA:

  • Regla 1 (Use lenguaje adecuado): al generar sus aportes en la campaña, absténgase del uso de lenguaje vulgar o grosero, o que se pueda considerar ofensivo para otras personas.
  • Regla 2 (Sea coherente con el aporte a la campaña): Generar sus aportes acorde a las condiciones y propósito de la campaña, no se validarán los aportes que tenga contenidos publicitarios o de marcas.
  • Regla 3 (Recomiende la campaña): Si la campaña que se está desarrollando aporta a su comunidad, por favor recomiéndela a sus conocidos.
  • Regla 4 las recomendaciones técnicas): Al generar el registro de una incidencia se dará indicación sobre recomendaciones técnicas para generar los aportes en la campaña, no son muchos, pero su seguimiento facilita la publicación de las mismas.