Alerta El módulo STORM User está desarrollado en JAVA©. Para ejecutarlo es indispensable tener instalado previamente la MAQUINA VIRTUAL DE JAVA © en el equipo de cómputo.

Descargar STORM User 3.7.2 Descargar

¿Cómo verificar la última actualización instalada (build)?

Ejecute el sistema STORM User, luego de iniciar la aplicación podrá verificar su versión o de los parámetros (User Files) al oprimir la tecla F1 o por el menú en la opción Ayuda, Acerca de .. (A continuación se explica sobre la imagen).

Version

¿Cómo actualizar el sistema en equipos con acceso a Internet ?

Una vez instalado STORM User en su computador, el sistema antes de iniciar, realiza una verificación de actualizaciones, en caso de tener conectado el computador a la red de Internet, utilizando la herramienta Java© Web Start, la cual fue instalada en el momento de instalar el entorno de Java©, por lo cual es muy importante que los usuarios verifiquen que tiene instalada la última versión del software y la ultima definición de los archivos de parámetros visitando periódicamente esta página y comparando con la versión instalada.

¿Cómo actualizar el sistema sin acceso a Internet?

Si el computador en donde se está ejecutando el software STORM User, no tiene acceso a Internet y al verificar la versión instalada con la que se encuentra disponible en la página no corresponde, se debe descargar nuevamente el instalador y desinstalar e instalar nuevamente el software (Al realizar este procedimiento NO se pierde la información ya diligenciada).

 

 

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Para la instalación del módulo STORM User, verifique que el equipo de cómputo cumple los siguientes requerimientos mínimos:

Hardware:

Software: